REAPERTURA DE LA UED SANTA CLOTILDE

NOTA INFORMATIVA

Con ocasión de la publicación en la BOJA de la Orden de 22 de septiembre de 2020, queremos informar a nuestros usuarios lo siguiente:

1.- Que se inicia el procedimiento de reapertura del centro de día Santa Clotilde y para ello:

a) Se informará telefónicamente a todos nuestros usuarios o familiares de la reapertura del centro y la obligatoriedad de realizarse la prueba correspondiente del COVID-19. Para lo cuál deberán solicitarse la realización de la prueba en su centro de salud al que pertenezcan. La incorporación al centro se efectuará cuando se confirme el resultado negativo de la prueba realizada.

b) Aquellos usuarios que no puedan reincorporarse porque la autoridad sanitaria no lo considere necesario deberán acreditarlo documentalmente, mediante justificante médico. En estos casos, se seguirá atendiendo mediante el seguimiento telefónico y el envío de tareas diarias.

c) Asímismo los trabajadores del centro también deberán realizarse la prueba correspondiente de COVID-19 antes de su incorporación a su puesto de trabajo.

2.- La reapertura del centro se realizará el día 30 de septiembre o el día 1 de octubre, dependiendo de cuando se completen las pruebas a los trabajadores del centro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*